Servicios

Psicología

Se brindará los servicios de ORIENTACIÓN, EVALUACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL, los mismos que se detallan a continuación:

I. El servicio de orientación:
Permitirá ayudar al alumno en aclarar sus proyectos personales, vocacionales y profesionales de modo que pueda dirigir su propia formación y decisiones.
Horario de atención:
SÁBADO de 10:00 a 13:00 horas y 16:00 a 17:00 horas

II. El servicio de evaluación:
Brindará al alumno información confidencial sobre su aspecto intelectual, emocional, personalidad, actitudes e intereses, para cuyo efecto se utilizarán pruebas psicológicas y entrevistas personales. Las evaluaciones se llevarán a cabo en función a las demandas y/o necesidades que surjan.
Horario de atención:
Martes y Jueves de 13:00 a 14:00 horas y 19:00 a 21:00 horas

III. El servicio de desarrollo personal:
Incluye la realización de diversos talleres vivenciales sobre temas como: Autoestima, Habilidades Sociales, Comunicación, Inteligencia Emocional, Técnicas de relajación, Técnicas de Estudio, entre otros que permitan complementar el desarrollo integral de la comunidad estudiantil del Grupo Vesalio. Los talleres estarán a cargo de Especialista como Psicólogos y Educadores.
Fecha programada: Una vez al mes.

Informática

Nuestro portafolio de servicios está integrado por diversos aspectos, que en su conjunto contribuyen al desarrollo y crecimiento de su empresa.

ofrecemos soluciones integrales de informática
Servicios de mantenimiento Preventivo, Correctivo para su equipo de cómputo que le permitirán trabajar de una manera más eficiente, reduciendo los problemas que puedan presentarse.

Nuestros planes de servicio le garantizan no volver a preocuparse por el buen funcionamiento de su equipo, aumentando su vida útil.

Evaluamos su equipo, ofreciéndole la mejor alternativa con el menor costo, con un servicio de SOPORTE TÉCNICO DE EQUIPO DE COMPUTO profesional para sus equipos de cómputo con el respaldo de nuestra empresa HK DATA SAC.

Contamos con unos amplios surtidos de equipos de cómputo, impresoras, periféricos, accesorios y software de las mejores marcas.

Consulte nuestros precios de equipos de cómputos al correo
dataingenieros@hotmail.com

Diseño de páginas Web.
Nuestro trabajo se basa en HTML, PHP y FLASH, para lograr de así un Sitio Web apto para Internet siguiendo los entandares de desarrollo para Páginas Web dados por la W3C, pero a su vez desarrollamos páginas Webs atractivas para el internauta utilizando animaciones en flash y un diseño original.

El diseño gráfico es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en un éxito para su empresa.

Una aplicación Web le permitirá publicar cualquier tipo de información que usted desee mostrar para el beneficio de su empresa o institución.

Tutoría

El área de tutoría en el Grupo "Andre Vesalio" nace como una respuesta para que el alumno encuentre en la institución el apoyo no solo académico sino también emocional y sobre todo incondicional de tal manera que permita desarrollarse integralmente.

Así mismo "Andre Vesalio" respetuoso de las normas educativas ha hecho eco a la Dirección de Tutoría y Orientación Educativa del Ministerio de Educación que norma a las instituciones educativas cuenten con esta importante función de tutoría. "Andre Vesalio" que tiene el compromiso desde hace 18 años de mantenerse a la vanguardia en el campo de la educación al crear el área de tutoría ha incrementado aun más su fortaleza institucional.

En nuestra institución "Andre Vesalio" la tutoría es un servicio que realiza una labor de seguimiento y orientación, donde los docentes tutores dan prioridades e intereses de los estudiantes.

ÁREA DE TUTORÍA

ÁREA PERSONAL-SOCIAL. - Apoyar a los estudiantes en el desarrollo de una personalidad sana y equilibrada, que les permita actuar con plenitud y eficacia en su entorno social.

ÁREA ACADÉMICA. - Asesora y guía a los estudiantes en el ámbito académico para que obtengan un pleno rendimiento y prevengan o superen posibles dificultades.

ÁREA DE CULTURA Y ACTUALIDAD. - Buscar que los estudiantes participen reflexivamente en acciones dirigidas a la búsqueda del bien común.

ÁREA DE CONVIVENCIA Y DISCIPLINA ESTUDIANTIL. - Buscar contribuir al establecimiento de relaciones democráticas y armónicas, en el marco del respeto a las normas de convivencia y a las directivas por la institución.